Los votantes pueden elegir a dos nominados de la lista de cantautores y a tres de la de compositores. La votación termina el 16 de diciembre

 9 octubre, 2013
Madonna: un vistazo por los discos
Madonna: un vistazo por los discos

Madonna,John Mellencamp y Jimmy Page y Robert Plant de Led Zeppelin están entre los nominados para el Salón de la Fama de los Compositores de 2014.

A ellos se suman Ray Davies, Sade, Cyndi Lauper y Linda Perry.

El anuncio oficial que se realizará el jueves y la gala de premiación, el 12 de junio del próximo año en Nueva York.

También está nominadas Ann y Nancy Wilson de Heart, Vince Gill, Nile Rodgers y Bernard Edwards, Donovan, Cat Stevens y Harry Wayne Casey.

Entre los nominados que se dedican exclusivamente a la composición destacan el autor de Midnight Train to Georgia Jim Weatherly, el compositor de Motown William ‘Mickey’ Stevenson y los compositores country Bobby Braddock y Bill Anderson.

Mark James, el autor de Always on My Mind — que fue interpretada por Elvis Presley y Willie Nelson— está nominado al igual que Don Robertson, Graham Gouldman y Tony Macaulay. Los dúos Hugo & Luigi, Sandy Linzer y Denny Randell, y Dan Penn y Spooner Oldham también competirán.

Los votantes pueden elegir a dos nominados de la lista de cantautores y a tres de la de compositores. La votación termina el 16 de diciembre.