12 marzo, 2015

Provocadora. Aunque ha sido excomulgada varias veces por la Iglesia Católica, Madonna dijo en un programa de radio que le gustaría entrevistarse con el Papa Francisco.

Añadiendo que le gustaría compartir vino y pasta con el pontífice, la polémica cantante hasta le envió una ‘bendición’ al máximo líder de los católicos.

“Que Dios lo bendiga, debemos conocernos... ¿tengo oportunidad?”, expresó Madonna en unas declaraciones reproducidas por el Corriere della Sera .

En la entrevista, Madonna agregó que sus problemas con la Iglesia se deben a la visión que tiene de Dios.

La cantante lo explicó así: “Se debe un poco a mi relación con Dios, o Dios y su sensualidad. O más bien el jugar con la idea de Dios, la religión y la sexualidad. Todos esos temas que trato mucho en mis canciones”.

“Ese es el motivo por el que he sido excomulgada de la Iglesia Católica no una ni dos, sino tres veces”, finalizó.

EN SU CONTROVERSIAL PUBLICACIÓN, EL DIARIO CORRIERE DELLA SERA TILDÓ DE PROVOCACIÓN LAS DECLARACIONES DE MADONNA SOBRE EL PAPA FRANCISCO.CORRIERE DELLA SERA
EN SU CONTROVERSIAL PUBLICACIÓN, EL DIARIO CORRIERE DELLA SERA TILDÓ DE PROVOCACIÓN LAS DECLARACIONES DE MADONNA SOBRE EL PAPA FRANCISCO.CORRIERE DELLA SERA

Los escándalos de Madonna con la Iglesia Católica son viejos. Uno de ellos se remonta al 2006, cuando su Confessions Tour levantó polémica pues en una parte del show era “crucificada”.

En 1990 dijo que los hombres se veían muy sexis con crucifijos y el mismo Juan Pablo II pidió a la gente que no acudiera a su gira Blonde Ambition .

A finales de los años 80, Madonna lanzó el tema Like a Prayer , en cuyo video aparecían referencias religiosas como estigmas, cruces ardientes y un santo negro que la cantante besa. Fue tal el escándalo por el video, que Pepsi canceló una campaña que tenía con la Reina del Pop y ella fue acusada de blasfema. Allí fue excomulgada por primera vez. EL UNIVERSAL/GDA