Reciente amor. La conductora de televisión y su pareja, Jorge Sáenz, se comprometieron el 24 de octubre y se casarán en la capital

Por: Allan Andino 25 noviembre, 2015
Lussania es presentadora de Informe 11 desde hace dos años y medio. Ella ingresó en lugar de Maureen La Tía Salguero. Melissa Fernández.
Lussania es presentadora de Informe 11 desde hace dos años y medio. Ella ingresó en lugar de Maureen La Tía Salguero. Melissa Fernández.

Tal parece que la soltería va quedando atrás para las presentadoras de Informe 11 .

Primero fue la conductora Natalia Monge la que se casó el 29 de marzo del presente año y, ahora, será su compañera Lussania Víquez la que suba al altar (pero hasta el año venidero).

La ojiverde contraerá nupcias con su pareja Jorge Mario Sáenz, un periodoncista de 32 años, dos años mayor que ella.

“Nos casaremos en San José en la iglesia católica. Sé que hacer una boda en la playa puede ser muy bonito, pero pensamos también en las personas que queremos que nos acompañen y tal vez se les dificulte asistir. La fecha no la tenemos definida, pero creemos que será entre noviembre y diciembre del otro año”, comentó la presentadora.

Víquez comentó entre risas que ambos son muy “amigueros”, por lo que les resultará complicado hacer la lista de invitados. Por ello, sumado a que ambas familias son muy grandes, calcula que tendrán no menos de 100 personas en la fiesta.

El anillo de compromiso se lo dio el especialista en encías el 24 de octubre y, aunque tienen nueve meses de noviazgo, no les importa el qué dirán, pues Víquez dice que llegó a la conclusión de que halló a la persona correcta.

“Lo que siento es mucha gratitud con Dios. Es la respuesta a muchas de mis oraciones. Mis amigas me molestaban porque decían que era muy delicada; duré tres años sin tener novio. Uno tiene que creerse merecedor de cosas buenas y, para mí, hay cosas negociables y, otras, no. Por su trato, su esencia de ser humano y por estar lleno de Dios, siento que coincidimos en muchas cosas”, agregó. Sobre su vestido de novia, no sabe aún si lo alquilará o se lo hará una diseñadora.