Los asaltantes se llevaron varios artículos de su vivienda, entre ellos, una pantalla televisiva

Por: Gloriana Corrales 29 octubre, 2013

El periodista de canal 7 Luis Carlos Monge se llevó tremendo susto esta tarde, cuando recibió una llamada de su madre para informarle que la vivienda en la que residen, en las cercanías del estadio Ricardo Saprissa, fue saqueada a plena luz del día.

Monge ahora trabaja en el programa
Monge ahora trabaja en el programa "+QN".

La familia cree que el incidente ocurrió cerca del mediodía. "Por dicha no había nadie. Mi mamá andaba trabajando y yo también", dijo Monge, conocido por su segmento Perros de traba.

Consultado por Viva, el periodista prefirió no detallar cuáles artículos fueron sustraídos por los hampones, pero sí mencionó una pantalla de televisión. "Una pantalla que le roben a uno, eso se repone, pero darse cuenta de lo vulnerable puede ser, eso lo enoja a uno. Yo lo que estoy es enojado", aseguró el reportero, quien ahora trabaja en el programa +QN (Más que noticias).

Monge agradeció la pronta atención de las autoridades de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial. La denuncia correspondiente la hará mañana.

Según el periodista, esta sería la cuarta casa de ese vecindario en Tibás que se convierte en blanco del hampa en lo que va del año.

Etiquetado como: