31 julio, 2015
Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla compartieron esta fotografía en Facebook.
Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla compartieron esta fotografía en Facebook.

San Francisco

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla, compartieron este viernes en la red social una novedad familiar: esperan a su primera hija después de tres abortos involuntarios.

"íTendremos una niña!", escribió Zuckerberg en su página de Facebook. "En el ultrasonido, hasta me hizo la señal de 'me gusta' con el pulgar, así que estoy convencido de que salió a mí".

Zuckerberg reveló que él y su esposa habían estado intentando tener un hijo desde hacía un par de años, pero sufrieron tres abortos involuntarios.

También contó que decidieron hablar públicamente de esta dolorosa experiencia para dar esperanza a otros en situaciones similares.

"La mayoría de la gente no habla de aborto porque nos preocupamos de cómo los problemas se reflejarán en nosotros, como si fuéramos defectuosos o hubiéramos hecho algo que los causara. Así que es una pelea solitaria", escribió.

El embarazo de Priscilla ya está bastante avanzado y el riesgo de pérdida es muy bajo, contó el magnate de Internet.

"Cilla y nuestra hija están saludables y yo estoy enormemente emocionado por conocerla. Y nuestro perro Beast no tiene idea de lo que se viene", dijo Zuckerberg en su comentario, firmado también por su esposa.

Etiquetado como: