Un show de dos horas traerá de nuevo a la pantalla el elenco que definió toda una generación

Por: Priscilla Gómez 13 enero, 2016
El director James Burrows ha dirigido más de 1,000 episodios de televisión. WARNER PARA LN
El director James Burrows ha dirigido más de 1,000 episodios de televisión. WARNER PARA LN

Redacción

Después de una larga espera alimentada por rumores, la cadena televisiva NBC confirmó –¡por fin!– que el elenco de Friends se reunirá en un especial de dos horas. El episodio será un tributo a James Burrows, quien dirigió más de 15 episodios de la serie.

Según declaraciones del director de la NBC, Robert Greenblatt, existe la esperanza de que Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Mónica), Jennifer Aniston (Rachel), Matt Leblanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), estén una misma habitación durante el especial.

"No estoy seguro de que podamos coordinar logísticamente tener a los seis en un mismo lugar, pero hasta el momento todos los actores están de acuerdo en participar en el especial", afirmó Greenblatt. Después de todo, esta no es la primera vez que se intenta reunir a todos los amigos una vez más.

En el 2015, la cocreadora de la serie, Marta Kauffman, declaró en una entrevista con Entertainment Weekly por qué jamás habrá una reunión de Friends.

"Friends es sobre un tiempo en la vida cuando los amigos son la familia(…) Luego se empieza a tener un nuevo núcleo familiar. Eso no significa que se deja de amar a esas personas, pero algo cambia".

El show también incluirá a los elencos de Will and Grace, Frasier, Taxi y los actuales éxitos en donde ha estado trabajando Burrows, Mike and Molly y The Big Bang Theory.

Según detalló la NBC, este especial verá la luz el próximo 21 de febrero. Sólo tres meses antes de que se cumplan 12 años del último capítulo de Friends.