Seductora inteligencia La actriz confesó que los hombres la seducen con un amplio vocabulario, en una entrevista a The Huffington Post

 18 febrero, 2013

Para la actriz Eva Longoria, la ignorancia de un hombre hace que huya inmediatamente de una cita.

En una entrevista a The Huffington Post , le preguntaron que podría hacerla terminar una cita y ella respondió: “Creo que poner de manifiesto su ignorancia o vanagloriarse de ello sería razón suficiente para terminar abruptamente la cita. Una de las cosas que más me gustan en una cita es que la otra persona me seduzca con su vocabulario. Normalmente, me fascina conocer a gente inteligente que me enseñe nuevas palabras”.

En la conversación, Longoria, conocida por su interpretación de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives , admitió que ha ido cambiando ciertas actitudes, con el fin de tener una mejor relación en pareja.

“Ya no soy celosa en mi vida. Los celos son un desperdicio de energía, eso he aprendido”, comentó .

A sus 37 años, ella tiene dos divorcios, uno con el actor Tyler Christopher y otro con el deportista Tony Parker.

Otras confesiones. Longoria confesó que uno de sus gustos culposos es comer papas tostadas. “Recuerdo cada paso de mi vida con un poco de marca Lay’s. Mi primer beso, siempre lo recuerdo, porque el chico que me besó comía Cheetos; tenía aliento y sabor a Cheetos. Ese es mi recuerdo de mi primer beso”.

Aunque nunca se ha destacado como modista ni diseñadora, la actriz contó que una de sus pasiones es la costura.

“Puedo coser muy bien. Hago vestidos para mis amigos y mis sobrinas; ellas están empezando a llegar a la edad en que no quieren usar más los vestidos. Hago sus disfraces de Halloween; hago los vestidos de Pascua. También le dije a una amiga que se va a casar que quiero hacerle su vestido de novia”, agregó Longoria.

Etiquetado como: