Por: Jessica Rojas Ch. 15 abril, 2013

Kourtney, Kim , Khloé y Rob Kardashian, en unión con su madre Kris Jenner, presentarán una demanda a Ellen Pearson, la viuda de Robert Kardashian, por divulgar información privada de su familia.

Según información publicada por el sitio web E! Online Latino , la familia está molesta porque la esposa del padre del clan Kardashian, quien murió en el 2003, está usando un diario privado que dejó Robert para vender información privada a los medios faranduleros.

Además, el sitio especializado en famosos TMZ asegura que entre las informaciones, hay revelaciones sobre la forma de Kris de criar y tratar a sus hijos, que ellos aseguran son difamaciones.

Estas reveladoras noticias afirman que Kris golpeaba repetidamente a Kourtney y a Kim, y que en varias ocasiones la más famosa de los Kardashian recibió amenazas de muerte por parte de su madre.

También indican que en una ocasión Kris dejó encerrado al pequeño Rob en un carro mientras ella estaba en una cita amorosa.

Herencia. El diario, al igual que varias posesiones del abogado Kardashian, famoso por defender a O.J. Simpson , fueron heredados a los hijos de este; sin embargo, Pearson se apoderó de él y también de varios álbumes con fotos familiares, según TMZ.

La demanda que proponen los hermanos es por violación de copyrigth y exigen la devolución del diario, de las fotos y una compensación económica por los daños sufridos por las informaciones.

Etiquetado como: