Por: Gloriana Corrales 15 febrero

La nueva edición de la revista Playboy tiene pechos al desnudo, solo cubiertos por el titular “ Naked is Normal ” (La desnudez es normal).

Una nueva era. La modelo Elizabeth Elam protagoniza el retorno de la revista a su esencia. Playboy
Una nueva era. La modelo Elizabeth Elam protagoniza el retorno de la revista a su esencia. Playboy

Es así como, poco más de un año después, la publicación echa marcha atrás con la idea de retirar los desnudos de sus páginas.

“Seré el primero en admitir que el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos”, tuiteó el director creativo de la revista, Cooper Hefner.

La fotografía es de la modelo Elizabeth Elam y en las páginas internas se pueden ver senos y traseros pero ya no hay desnudos frontales como en el pasado. Además, la edición incluye una entrevista con la actriz Scarlett Johansson y con el actor Adam Scott.

“La revista siempre va a ser una marca de lifestyle enfocada a los intereses masculinos, pero como los roles de género continúan evolucionando, nosotros también lo haremos”, dijo Hefner mediante un comunicado de prensa.

En octubre del 2015, Playboy había anunciado su decisión de eliminar los desnudos.

Etiquetado como: