Manuel Antonio Pilo Obando era cartago y su pueblo demostró el cariño que le tiene con aplausos y con una gran asistencia a las honras fúnebres

Por: Jessica Rojas Ch. 24 abril, 2014
En medio de aplausos, globos de color blanco, rojo y azul y camisetas y banderas del Club Sport Cartaginés, el comunicador fue sepultado
En medio de aplausos, globos de color blanco, rojo y azul y camisetas y banderas del Club Sport Cartaginés, el comunicador fue sepultado

Con anécdotas, la lectura del Salmo 23 y una oración, decenas de personas despidieron al conocido narrador Manuel Antonio Pilo Obando en el camposanto La Piedad, en Cartago, la tarde de este jueves.

Las sirenas de las patrullas anunciaron la llegada del féretro y fue recibido con aplausos.

“Vive, Pilo, vive. Cartago vive”, gritaba la muchedumbre.

En medio de vítores, globos de color blanco, rojo y azul y camisetas y banderas del Club Sport Cartaginés, el comunicador fue sepultado.

Gerardo Vargas, el conocido Superman Tico, interpretó al lado del féretro de Pilo una canción para su amigo.

Varias personalidades de la televisión, entre ellos su gran amigo Hernán Morales, estuvieron presentes en el funeral. Morales dijo que tenía que acompañar a su amigo hasta el último momento.

Otros de los asistentes fueron: el periodista Albin Obando, el cantante Roberto Quesada (conocido como Martina) y el corredor Johnny Loría.

La familia se mostró muy tranquila. Solo Jimena Obando, la nieta de Pilo, estaba muy afectada por la partida. Ella estuvo acompañada por compañeros del colegio Sonny, quienes trajeron un tributo para despedir al narrador.

El hijo de Pilo, Diego, estaba sorprendido del cariño que le demostraron a su papá. Dijo que no esperaba que llegaran tantas personas a despedirlo.

Al final soltaron los globos al cielo como muestra de despedida.

Pilo era cartago y su pueblo demostró el cariño que le tiene con aplausos y con una gran asistencia a las honras fúnebres.

Etiquetado como: