Desde que fue diagnosticada con cáncer de seno, la argentina se ha mantenido firme y sirviendo como ejemplo de fortaleza ante sus fans

 16 octubre, 2014
La actriz nacida en Argentina ha colgado numerosas fotos en su cuenta de Instagram sobre la lucha que ha dado contra el cáncer.
La actriz nacida en Argentina ha colgado numerosas fotos en su cuenta de Instagram sobre la lucha que ha dado contra el cáncer.

Redacción

La actriz de la famosa novela Pasión de Gavilanes, Lorena Meritano, está demostrando una gran fortaleza en la forma en cómo está batallando contra el cáncer de seno, enfermedad que le fue diagnosticada en mayo pasado.

Meritano conocida por interpretar el papel de la villana Dinora Rosales, en el culebrón colombiano, ha subido una gran cantidad de fotos en sus redes sociales mostrando el cambio en su estado físico, principalmente en la pérdida del cabello, como parte de la primera fase del tratamiento de quimioterapia según citan medios como El Nuevo Día  de Puerto Rico  .

Aprovechando también este mes, y que también este domingo se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Meritano ha escrito varios mensajes de motivación en su cuenta de Twitter al vivir en carne propia este problema. "Sin maquillaje, sin máscaras, sin rencores, sin seno, sin pelo, pero con fe, amor y agradecimiento. Hoy sonrió igual", es parte de lo que la actriz posteó.

La actriz estuvo en el equipo que grabó la novela colombiana
La actriz estuvo en el equipo que grabó la novela colombiana "Pasión de Gavilanes".

Otro de los comentarios que puso la argentina fue: "Nuevo reto. Adiós cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo. De la mano del amor. No voy a aflojar: fe y amor sobran", en su cuenta de Twitter.

Meritano reveló en junio pasado que sufría cáncer de mama también por esa vía: "Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe".

La actriz nació en Argentina pero radica en Colombia, donde tiene un noviazgo con el actor de ese país Ernesto Calzadilla.