18 octubre, 2015

La actriz Lindsay Lohan tiene una vida peculiarmente errática, por lo que ya no se sabe cuándo sus comentarios deben ser tomados en serio.

Sin embargo, no parece estar bromeando en el comentario que acompaña una fotografía que subió este fin de semana en su cuenta en Instagram: “En 2020 puede que me presente a presidenta”.

En la publicación aprovechó para agradecerle al presidente actual, Barack Obama, por inspirar a otros a pensar en la posibilidad de comandar los Estados Unidos.

Problemática. Lohan ha tenido que enfrentarse a la justicia por sus adicciones y descontroles en carretera. Arch.
Problemática. Lohan ha tenido que enfrentarse a la justicia por sus adicciones y descontroles en carretera. Arch.

Recientemente a otro artista se le ocurrió lanzar la posibilidad de advertir que su nombre podría ser parte de próximas elecciones nacionales. En los premios de los pasados VMAs, de MTV, el cantante Kanye West se dejó decir que en algún momento podría convertirse en candidato.

Algunas de las etiquetas que acompañaron la imagen de Lohan en Instragram fueron #kanyewest2020 #lindsaylohanat35 (haciendo alusión a la edad que tendría dentro de cinco años) y #lindsaylohan2020.

Posteriormente publicó otra imagen, junto al mismo Kanye, en la que decía que lo primero que haría como mandataria sería cuidar de los niños que sufren en el mundo. Ya veremos en cinco años.

Etiquetado como: