8 marzo, 2014

Nueva York. EFE La actriz estadounidense Lindsay Lohan está a punto de cerrar un acuerdo con la editorial Harper Collins para escribir un libro de memorias por $1 millón , según publicó este viernes el diario New York Post.

Lindsay Lohan de 27 años ha tenido varios problemas con las autoridades debido a sus adicciones a drogas y alcohol. | ARCHIVO/AP.
Lindsay Lohan de 27 años ha tenido varios problemas con las autoridades debido a sus adicciones a drogas y alcohol. | ARCHIVO/AP.

Lohan, de 27 años, lleva varios meses negociando con diferentes casas editoriales pero su agente, Scott Waxman, no ha sido capaz de lograr que ninguna aceptara su propuesta de embolsarse $5 millones por el libro.

“Había interés inicial pero todo el mundo se echó para atrás. Hay dudas de que vaya a cumplir con la entrega”, según una fuente de la industria que cita el diario, que añade que es un autobiografía pero que por ahora solo tiene escritas “unas cuantas páginas”.

Según el New York Post , la celebridad neoyorquina escribió un diario durante su última fase de rehabilitación el año pasado, sobre su ajetreada vida.

Lohan ingresó el pasado mayo en la clínica Betty Ford, en Rancho Mirage (California), para someterse a una nueva rehabilitación, después de abandonar el centro Morningside, de Newport Beach, donde se encontraba por orden de un juez.

La editorial Harper Collins no ha querido hacer comentarios al respecto.