Por: Allan Andino 24 noviembre, 2014

Tres amigas lideradas por la modelo nacional Leonora Jiménez , lanzaron un blog especializado en moda que le dará a los visitantes consejos prácticos para lucir bien y estar más informados con lo que pasa en ese mundo.

Proyecto.Nancy, Leonora y Lissa unieron fuerzas para el blog.L. Jiménez/LN
Proyecto.Nancy, Leonora y Lissa unieron fuerzas para el blog.L. Jiménez/LN

The Peppermint es el nombre del sitio en donde, además de Jiménez, participan la diseñadora de modas y directora de la carrera de Modas de la Universidad Creativa Nancy Rojo y la diseñadora publicitaria Lissa Barquero.

“Es una iniciativa de tres amigas totalmente distintas, que nos desarrollamos en áreas diferentes pero compartimos la pasión por la moda. La idea es que la gente se inspire, aprenda a combinar cosas, que vea lo que hay en las tiendas, que compruebe poder vestirse bien sin pagar mucho dinero y sin tener que salir del país”, adelantó Jiménez.

El sitio tiene cuatro secciones: Our looks, Beauty , Lifestyle y Travels . “Queremos mostrarle a la mujer cuáles son las propuestas de los diseñadores nacionales y extranjeros, cómo mezclarlas, además de tips de belleza, moda y salud”, finalizó la empresaria.

La dirección de este blog es www.thepeppermintblog.com.