El veterano presentador y actor sigue su rehabilitación y visita el Hospital Calderón Guardia dos veces por semana. Aún tiene abierta la herida en su pierna

Por: Allan Andino 14 septiembre, 2015

El expresentador de Giros y actor y director de teatro Leonardo Perucci se recupera a paso lento de la aneurisma que le extrajeron en julio, ubicada detrás de su rodilla izquierda y que le impedía que la sangre corriera con normalidad.

A raíz de eso le abrieron un costado de su pierna y tuvo que usar bastón unos 15 días.

Actualmente debe acudir dos veces por semana al Hospital Calderón Guardia para seguir la rehabilitación y limpieza de la herida, que continúa abierta.

“Es una herida que se demora en cerrar. Los médicos me dijeron que es un proceso lento. En diciembre estaría recuperado. Hay que tener paciencia. Mis energías están enfocadas ahora en esto. Ha sido un proceso doloroso, largo y muy aburrido de repente”, expresó el actor de 76 años.

Perucci indicó que ya puede caminar sin uso de bastón ni muletas, pero le prohibieron ir a eventos con mucha gente, para evitar cualquier infección en la herida, que sigue vendada.

Esta recaída le obligó a dejar el papel que la Compañía Nacional de Teatro le ofreció para la obra Calígula . Sin embargo, la obra El crédito , la cual dirige, se presenta en el teatro Vargas Calvo.