Estrella de The Famous Jett Jackson se quitó la vida, dijo su manager

 19 agosto, 2013
Lee Thompson Young fue encontrado muerto, reportaron diversos medios
Lee Thompson Young fue encontrado muerto, reportaron diversos medios

Lee Thompson Young, estrella del show del canal Disney Channel The Famous Jett Jackson (1998-2001), fue encontrado muerto en su apartamento en California.

El actor estadounidense de 29 años se quitó la vida, confirmó su manager, Jonathan Baruch, a E! News.

"Lee era más que un joven actor brillante: era un alma maravillosa y gentil que extrañaremos profundamente. Pedimos que por favor respeten la privacidad de su familia y amigos en este momento tan difícil", dijo.

Antes de su muerte, el actor se encontraba filmando la cuarta temporada de la serie policíaca del canal TNT Rizzoli & Isles, donde encarnaba al detective Barry Frost.

De hecho, la policía llegó a su apartamento en Los Ángeles luego de que el joven no se presentara para filmar la mañana de este lunes, se informó en USA Today.

Sobre el hecho, la productora ejecutiva de la serie, Janet Tamaro, twitteó que no tenían palabras “para expresar verdaderamente nuestro dolor colectivo y nuestra profunda tristeza por la pérdida de una potente y dulce luz".

Por su parte, en un comunicado de TNT reproducido por ABC la empresa expresó que estaban devastados por “la pérdida de este hombre dulce, amable, de buen corazón, inteligente”.

"Fue realmente un miembro de nuestra familia. Lee será apreciado y recordado por todos los que conocía y amaba, tanto dentro como fuera de la pantalla, por su energía positiva, sonrisa contagiosa y gracia conmovedora. Enviamos nuestras condolencias y pensamientos más profundos a su familia, a sus amigos y, sobre todo, a su querida madre".

De acuerdo con Deadline, la producción de Rizzoli & Isles fue suspendida para permitir que el reparto y el equipo enfrente el duelo.

Etiquetado como: