Pareja partició por primera vez en un evento público

Por: Manuel Herrera 31 octubre, 2014
Lea Michele y Matthew Paetz se mostraron cariñosos durante la cena de Los Ángeles.
Lea Michele y Matthew Paetz se mostraron cariñosos durante la cena de Los Ángeles.

La actriz y cantante de la serie de Fox Glee, Lea Michele, ya no esconde su amor con Matthew Paetz y se dejaron ver juntos por primera vez en un evento público.

La pareja no se separó durante toda la noche.
La pareja no se separó durante toda la noche.

Michele y Paetz asisitieron a la recién celebrada The Inspiration Gala en Los Ángeles. El evento se llevó a cabo en beneficio de amfAR, una fundación que trabaja para la investigación de la enfermedad del Sida.

Pese a que a la pareja se les había visto junta en otras actividades informales, nunca se habían mostrados tan cariñosos como lo hicieron en esa actividad, según E! News.

La prensa estadounidense afirma que Michele y Paetz no se separaron durante la noche, caminaron juntos por el recinto y se reían constantemente entre ellos.

Lea lució un elegante vestido Versace con mucho brillo, mientras que Paetz se vistió con un elegante traje entero color negro.

Michele fue novia del actor canadiense Cory Monteith, quien murió a la edad de 31 años el 13 de julio del año pasado en un hotel de Vancouver tras mezclar heroína intravenosa con alcohol.