Actor y cantante murió por consumir heroína de forma intravenosa combinada con alcohol

Por: Manuel Herrera 14 julio, 2014

Las estrellas de la serie Glee recordaron este domingo la muerte de su compañero Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio producto de una sobredosis.

Con mensajes y fotografías colgados en sus cuentas de redes sociales, los actores rindieron un tributo a Monteith.

El mensaje más emotivo fue, sin duda, el que compartió quien era su novia, la actriz y cantante Lea Michele.

"Nos apoyamos en nuestros corazones, hoy y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Vamos a amarte y extrañarte siempre", escribió Michele en su Twitter, junto a una fotografía del también cantante.

Otros que también recordaron aquel fatídico 13 de julio del 2013 fueron Matthew Morrison, Amber Riley, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Harry Shum Jr., Kevin McHale y el creador de la serie, Ryan Murphy.

"Personalmente creo que Cory renació en alguna otra forma hermosa hace un año. Yo le celebro su vida celebro... Donde sea que esté", escribió en su Twitter Morrison.

En la misma red social Amber Riley escribió: "Recuerdo su sonrisa y sus cálidos abrazos! Un año sin ti y tu presencia todavía se siente".

Darren Criss también recordó con cariño a Cory. "Era un chico maravilloso. Gracias por todos los buenos momentos", posteó Criss en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Con un sentimental mensaje, Dot-Marie Jones, también escribió en memoria de Cory. "Awww hoy es un día duro, pero yo llevo en el corazón hermosos recuerdos...", escribió Jones.

El actor canadiense de 31 años apareció muerto en un hotel de Vancouver, Canadá, el 13 de julio del año 2013. Según la autopsia Cory murió por consumir heroína de forma intravenosa combinada con alcohol.

Etiquetado como: