Según ‘E! News’. Las ocupadas carreras de la ganadora del Óscar y del actor Nicholas Hoult habrían motivado la ruptura

Por: Gloriana Corrales 3 agosto, 2014

Hay buenas noticias para los admiradores de la estrella de Los juegos del hambre , Jennifer Lawrence: todo indica que volvió a terminar con su novio, Nicholas Hoult, y que esta vez sería definitiva.

Así lo señala el portal de noticias de E! , basado en un reporte de una persona cercana a la expareja.

“Pasaron mucho tiempo separados por motivos laborales y fue difícil mantener la relación”, afirma esa fuente, quien agregó que, sin embargo, la ruptura entre los actores fue poco aparatosa.

La laureada y joven actriz Jennifer Lawrence está en el apogeo de su carrera. Al lado, Nicholas Hoult (junto a Eleanor Tomlinson), durante un evento. aFP
La laureada y joven actriz Jennifer Lawrence está en el apogeo de su carrera. Al lado, Nicholas Hoult (junto a Eleanor Tomlinson), durante un evento. aFP

Los publicistas de estas estrellas no han emitido ningún boletín para desmentir la separación.

Lawrence y Hoult (de Un gran chico ) acumulaban una relación de tres años. Habían terminado en ocasiones anteriores y en el verano del 2013 decidieron darse una nueva oportunidad.

Sin embargo, esta semana afloraron los rumores de que Hoult estaría saliendo con Kristen Stewart, a quien no se le ha conocido una nueva pareja desde su ruptura con Robert Pattinson por infidelidad de la actriz.

Por ahora, Lawrence se encuentra en Los Ángeles realizando una sesión de fotos para la revista Venity Fair. Hoult, por su parte, está en Tokio, en medio del rodaje de Equals, su nueva película y en la que actúa junto a Stewart.

Sin embargo, deberán volver a verse las caras en la filmación de X-Men: Apocalipsis , programada para el 2016. En esa franquicia, Lawrence interpreta a Mystique, mientras que su exnovio da vida a Bestia.

De hecho, ambos se conocieron en el 2010, cuando comenzaron a filmar X-Men: Primera generación .