Por: Marcela Quirós 5 mayo, 1995

Cansadas, pero con una gran disposición hacia la prensa, encontramos a Mayté, Isabel y Lilliana, integrantes del grupo Pandora, en una de las habitaciones del hotel Herradura, después del viaje desde su tierra natal, México.

"Lo nuestro es la balada, los temas románticos", comentó Mayté al referirse al estilo musical de la agrupación; Lilliana interrumpe y agrega: "Mientras exista una pareja, y exista amor, habrá música dedicada a este sentimiento".

Después de un año de descanso, las integrantes del grupo aseguraron estar felices de volver a presentar su show y su música en los escenarios. "Durante este tiempo, además de descansar, tuvimos un cambio espiritual muy importante y ahora venimos llenas de energía", comentó Mayté, la más habladora.

Sobre su presentación de hoy en el Teatro Nacional y mañana en el Gimnasio Nacional comentaron que tienen preparado un espectáculo muy especial. "Es diferente al que presentamos hace poco en México porque en cada país los temas que la gente prefiere no son los mismos", acotó Mayté. Isabel agregó que realizarán un recorrido por piezas de todos sus discos, entre ellas Amor Eterno y Amor Eterno II, las cuales incluyen canciones compuestas por Juan Gabriel, por quien confesaron sentir un profundo cariño y admiración.

Pandora deberá regresar a México el lunes para iniciar la grabación de su próximo disco, del cual prefirieron no adelantar detalles.

Una vez terminada la puesta de las voces de la nueva producción, las muchachas trabajarán durante el mes de junio en la nueva imagen y vestuario que incorporarán para la presentación de su nuevo álbum.

Etiquetado como: