5 febrero, 2013

No son cantantes ni actrices, pero su exposición supera la de muchas celebridades y hoy están de regreso en la pantalla chica.

Esta noche, el canal E! (70 en Tigo y 44 en Cabletica) estrenará a las 9 p. m., la quinta temporada de reality show que protagonizan Kourtney y Kim Kardashian, solo que en la ciudad del sol: Kourtney & Kim Take Miami .

El programa es producido por Ryan Seacrest conocido por ser el conductor de American Idol.

En esta nueva entrega, las faranduleras deberán ingeniárselas para poder abrir otra tienda D-A-S-H en Miami.

Las Kardashian se dieron a conocer cuando su papá Robert Kardashian hizo la defensa del caso de O.J. Simpson, famoso jugador de futbol americano, quien fue acusado de asesinar a su exmujer.

En el 2007, la familia Kardashian empezó a tomar más fuerza en los medios de comunicación por protagonizar el reality del canal E!. Keeping Up with the Kardashians.

Por su parte, Kim se abrió camino en la industria de las fragancias y en el 2010 se convirtió en una de las celebridades con más ingresos . Según la revista Forbes, Kardashiam ganó más de $6 millones por su perfume homónimo.

Lo nuevo. En esta quinta temporada además de las hermosas negociantes, la serie contará con Penélope, la hija recién nacida, producto de la relación entre Kourtney y su pareja Scott Disick.

Kanye West, pareja de Kim y padre de su futuro hijo, también estará más presente.

Por otro lado, Khloé Kardashian quien dejó el programa en la segunda temporada para dedicarse a proyectos personales, tendrá algunas apariciones: según el sitio de E!, la otra hermana se escapará en ocasiones de Nueva York, para ir a Miami por un poco de diversión.