Bridget Marquardt, Holly Madison y Kendra Wilkinson despegaron sus alas, pero su viaje no ha sido como lo esperaron: los malos negocios e infortunios en el amor han arruinado sus sueños de opio

Por: Katherine Chaves R. 11 agosto, 2014
Hugh Hefner. Cortesía de E! Entertainment
Hugh Hefner. Cortesía de E! Entertainment

El magnate y dueño de la revista Playboy , Hugh Hefner, comprendió que “billetera no mata galán”, luego de que, hace unos años, sus tres novias más mediáticas –Bridget Marquardt, Holly Madison y Kendra Wilkinson– hicieran maletas y se fueran de la mansión para disfrutar de un noviazgo de verdad.

Decidir terminar la relación fue difícil para ellas; sin embargo, lo más complicado fue comunicársela a Hef, quien, aunque se vio terriblemente afectado, entendió que no era muy factible mantener ‘atadas’, por tanto tiempo, a un trío de muchachas hasta 50 años menores que él.

Las ganas de sentir maripositas en el estómago cuando se está enamorado, y el deseo de alcanzar sus metas profesionales hicieron que este trío alzara un vuelo... ¿sin retorno?

A pesar de que en su currículo tenían la recomendación absoluta de Hefner (algo realmente importante en el mundo del entretenimiento), la que llegó más lejos, profesionalmente hablando, fue Kendra, aquella muchacha rubia despampanante pero masculina, que apareció por primera vez en la casa de Playboy en el 2004, cuando tenía apenas 19 años.

Ella logró que el programa con el que debutó – Kendra (2009)– fuera el más rentable para E!, con más de 2,6 millones de espectadores en su primera temporada. Después de unos desacuerdos con ese canal, la exnovia de Hef decidió trasladarse, en el 2012, a WE TV y hacer el show Kendra On Top , que aún se sigue transmitiendo.

Por su parte, Holly se mudó a Las Vegas, en donde fue protagonista de Peepshow (espectáculo presentado en el Planet Hollywood Resort and Casino en Nevada) y filmó el reality Holly’s World (2010-2011) que, tras dos temporadas, salió del aire.

Bridget intentó tener su propio espacio, pero de un plan piloto no pasó.

Quien tiene suerte en el juego... A sus 29 años, a Kendra le ha ido bien en lo profesional, pero no así en lo personal: semanas atrás varios medios internacionales hicieron público que su esposo, Hank Baskett, le había sido infiel, nada más y nada menos, que con un travesti.

Wikilson y Baskett se casaron en el 2009 en una ceremonia celebrada en la mansión de Playboy. Ellos tienen dos hijos: Hank IV, de cuatro años, y Alijah Mary Baskett, nacida en mayo.

“Yo no puedo perdonar ese tipo de cosas. Estoy destrozada, no puedo decir nada más. Me duele por mí y por mis bebés, estamos lastimados”, mencionó la también amante de los deportes a E! News .

En estos momentos tan difíciles, ella asegura que cuenta con el apoyo de personas que pueden ser contadas únicamente con los dedos de una mano. “Uno se da cuenta de que solo se puede confiar en la familia”, aseveró.

Y es que la supuesta amistad que mostraban las tres exnovias de Hef en el programa The Girl’s Next Door , transmitido por E! del 2005 al 2010, parece que se derrumbó desde que se fueron de la casa.

Cortesía de E! Entertaiment
Cortesía de E! Entertaiment
Kendra se casó en el 2009 con Hank Baskett, con quien tuvo dos hijos. Ahora, están con los trámites del divorcio

De hecho, solo se volvieron a ver cuando grabaron episodios de los reality Kendra (2009 - 2012) y Holly’s World (2010-2011), ambos proyectados por el canal E!

Incluso, Kendra comentó a Daily Mail que no fue invitada al matrimonio entre Holly y Pasquale Rotella (2013). Eso a pesar de que Holly fue una de las damas de honor de la boda entre Kendra y Hank Baskett.

“No hablamos. Yo ni siquiera me enteré de la boda de Holly, no me dijo nada, no me invitó”, señaló Kendra, a lo que Holly respondió: “No es nada personal, queríamos algo muy íntimo y así fue (con 200 asistentes)”.

Sin embargo, sucedió lo mismo cuando Holly inauguró, en mayo de este año, su show 1923 Bourbon & Burlesque , en Las Vegas. A la actividad fue invitada Bridget, no así Kendra.

“No pasa nada, no hay problemas, tampoco hagamos polémica”, bromeó.

Bridget aseguró que el distanciamiento se debe a que ahora cada quien está con su familia. “Kendra tiene su esposo y Holly también. Yo tengo mi novio, tenemos vidas muy diferentes”, comentó a The Hollywood Life.

Lo que sí es cierto es que uno de los amigos más cercanos de Kendra sigue siendo Hugh Hefner, quien, al enterarse de la noticia del inminente divorcio, le tendió la mano.

“Él me propuso que de ser necesario podría volver a la mansión con mis hijos, eso se lo agradezco mucho. No sé qué haré, tengo que ordenar mis ideas, pero no descarto regresar a ese lugar maravilloso que me dio razones para vivir”, apuntó Kendra a E! News .

Cortesía de E! Entertaiment
Cortesía de E! Entertaiment
Holly Madison y Pasquale Rotella contrajeron nupcias en el 2013. Tienen una hija de un año

El amor, su prioridad. Holly fue la primera en llegar a la mansión de Playboy (2001) y la primera en irse (2008).

Cada vez que podía, esta pelirrubia decía en el reality The Girl’s Next Door que soñaba con el día de su boda y con tener muchos hijos. Sin embargo, a pesar de que intentó persuadir a Hef para que se casara con ella, el magnate siempre se resistió.

“No quería irme, yo amé a Hef, pero también tenía metas personales que cumplir”, comentó a The Hollywood Life .

Y eso se notó cuando, a tan solo un mes de haber dejado la mansión de Playboy, comenzó a salir con el ilusionista Criss Angel. Esa relación no funcionó y terminaron a comienzos del 2009.

“No quiero salir con nadie más, estoy bien así, me voy a enfocar en mi carrera, en lo profesional”, dijo en aquel momento a People .

Sin embargo, parece que esa idea no duró mucho tiempo en su cabeza. En el 2010, la exmodelo conoció a Jack Barakat, integrante de la banda All Time Low, y se enamoró (o al menos eso pensó). En el primer trimestre del 2011, se acabó el amor.

Ese mismo año, se encontró a su media mitad: Pasquale Rotella, con quien se casó en el 2013 y tuvo una hija, Rainbow Aurora (1 año).

Desaparecida. En la introducción del programa The Girl’s Next Door , las exnovias de Hef mostraban cuál era su pasatiempo favorito: Holly se veía inmersa en un mundo rosa; Kendra, con un par de pelotas de fútbol y sus perros; mientras que Bridget aparecía metida en una biblioteca y con un par de libros en sus manos.

Así tal cual es Bridget. Su prioridad número uno son los estudios, al punto de que apenas llegó a la casa de Playboy, en el 2002, le pidió a Hef que le pagara su estadía en la universidad.

Cortesía de E! Entertaiment
Cortesía de E! Entertaiment
Bridget Marquardt sigue soltera y en el trabajo no ha tenido mucha suerte

Cuando puso fin a su relación con Hef, en el 2009, puso de lado sus ganas de estudiar; ahora debía de trabajar para comer. Ese mismo año, en marzo, condujo el programa Bridget’s Sexiest Beaches , transmitido por E!, pero no le fue bien: terminó en su primera temporada.

El deseo de tener aunque sea la quinta parte del éxito alcanzado por sus excompañeras de Playboy, la llevó a plantearse, en el 2010, la posibilidad de tener su propio reality show ; sin embargo, de un plan piloto no pasó.

A partir de ese momento, sus apariciones en televisión han sido esporádicas. De hecho, solo se le volvió a ver en la inauguración del nuevo show de Holly, en mayo.

Eso sí, a toda actividad que aparece llega acompañada de un novio diferente. “Al parecer no le fue nada bien en el amor, es la única que no ha surgido ni en lo profesional ni en lo personal”, publicó TMZ.

Así las cosas, el avión que se suponía las llevaría a una vida exitosa en todos los sentidos, quedó estrellado y el único salvavidas que podría rescatar de las ruinas –amorosas o financieras– a este trío es Hugh Hefner.