Por: Natalia Díaz Zeledón 8 noviembre, 2016
Cameron Diaz posó para Instagram después de votar e invitó a que fans también lo hicieran.
Cameron Diaz posó para Instagram después de votar e invitó a que fans también lo hicieran.

Este martes, las estrellas del pop, la tele y el cine compartieron con sus fans en redes sociales el sticker distintivo que confirmó su voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En medio del conteo, la cantante Ariana Grande se manifestó contra el estado de Florida, que se llenó de votos republicanos.

Ninguna celebridad se declaró votante del republicano Donald Trump; no obstante, varias de ellas se abstuvieron de declarar otra cosa que no fuera su deber democrático.

Otras celebridades, como Katy Perry, fueron menos tímidas e incluso compartieron videos suyos votando. Drew Barrymore incluso aprovechó que votó de forma remota para invitar desde el sábado a que sus seguidores leyeran un ensayo suyo sobre el proceso electoral.

Miley Cyrus etiquetó en Twitter al usuario de Hillary Clinton y utilizó el hashtag oficial de la campaña de la candidata del Partido Demócrata #imwithher.

Otros artistas que usaron este hashtag para enseñar su aporte durante las elecciones fueron la cantante Rihanna, y los comediantes Amy Poehler y Bobby Monihan (ambos egresados del programa de comedia Saturday Night Live).

La supermodelo Tyra Banks compartió un selfie con el sticker, igual que lo hicieron las actrices Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker y Hillary Duff.

La cantante Taylor Swift compartió en su Instragram una foto de espaldas mientras hacía fila para emitir el voto durante las horas de la tarde. Siempre enigmática, Swift dejó a todo el mundo con la duda hasta el último minuto porque no confirmó su apoyo a ninguno de los candidatos presidenciales.