Mensajes Las redes sociales han sido testigos del apoyo que muestran los artistas a sus diferentes selecciones

Por: Jessica Rojas Ch. 26 junio, 2014

La fiebre del Mundial le llegó también a los famosos. Figuras reconocidas del espectáculo y el deporte internacional se dieron una vuelta por Brasil para ver los encuentros y apoyar a sus selecciones.

El Tri mexicano contó con las porras de los actores Édgar Vivar (el señor Barriga del Chavo del 8 ) y Gael García Bernal. Ambos, fiebres del deporte rey, fueron captados por las cámaras de los aficionados al fútbol.

En el caso de Vivar, disfrutó del partido entre México y Brasil el pasado 21 de junio. Su selección empató a cero goles con la anfitriona y la alegría del mexicano la demostró en su Twitter.

Por su parte, Bernal, un fiel seguidor del fútbol, ha estado muy activo en las redes sociales; incluso, el también director ha apoyado a Costa Rica durante su participación en la cita mundialista.

A Gael, una admiradora lo identificó en el partido inaugural entre Brasil y Croacia. Aunque el actor llevaba lentes y una gorra para pasar desapercibido, esta fan lo reconoció y publicó la foto con el actor.

Lo mismo pasó con el estadounidense Leonardo DiCaprio, quien desde que inició el campeonato mundial ha disfrutado del ambiente deportivo.

Según el diario Folha , de Sao Paulo, el actor llegó a Río de Janeiro el 11 de junio con 21 amigos y se dirigió al puerto de esa ciudad para embarcarse en el yate gigante de su amigo el Jeque Mansour ben Zayed Al Nahyan, dueño del equipo Manchester City.

El actor también se trató de ocultar con una gorra y gafas oscuras, pero los paparazzi lo descubrieron en la gradería del estadio Arena de Sao Paulo.

Otras celebridades vistas en los estadios de Brasil han sido la actriz y cantante Xuxa, apoyando a los cariocas; el astro de Los Lakers Kobe Bryant, quien fue recibido en Brasil por el propio Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y hasta el presentador argentino Marcelo Tinelli, quien asistió a los partidos de Messi y la albiceleste.

Hasta la realeza. Los reyes Alejandro y Máxima de Holanda asistieron el 18 de junio al estadio Beira-Rio, en Porto Alegre, para alentar a la Naranja Mecánica en su victoria 3 por 1 ante Australia. Los monarcas apoyaron alegremente a su combinado nacional y hasta usaron bufandas con los colores del equipo.

Felipe y Matilde, reyes de Bélgica, estuvieron en la victoria de su equipo ante Rusia en el estadio Maracaná, el domingo.