Según versiones de la persona que llamó a emergencias, Odom habría tomado 10 potenciadores sexuales en tres días.

Por: Steven Oviedo 14 octubre, 2015

Un sheriff de Nevada asegura que una persona llamó al 911 y dijo que Lamar Odom, quien está hospitalizado tras ser hallado inconsciente en un burdel, había consumido cocaína y potenciadores para mejoramiento sexual durante tres días, informó AP.

Odom, exbasquetbolista de la NBA y figura de un reality show que se ganó el cariño de sus compañeros y el público por su personalidad humilde, estaba hospitalizado el miércoles y respiraba con la ayuda de aparatos tras ser hallado inconsciente luego de pasar cuatro días en un burdel en Nevada.

En el mismo año de su retirada del baloncesto, Odom tuvo que ser ingresado en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.
En el mismo año de su retirada del baloncesto, Odom tuvo que ser ingresado en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.

Sharon Wehrly, sheriff del condado de Nye dijo que encontraron a Odom con sangre saliendo de su boca y que según versiones de la persona que llamó a emergencias habría tomado 10 potenciadores sexuales en tres días.

Odom estaba acompañado por su exexposa Khloe Kardashian, con quien protagonizó un popular reality show.

El hospital no dio novedades este miércoles sobre la condición del exbasquetbolista de 35 años, ganador de dos títulos de la NBA con los Lakers de Los Angeles y quien se hizo aún más famoso al formar parte del clan de las Kardashian. Odom estaba desmayado boca abajo cuando lo encontraron en el burdel Love Ranch el martes por la tarde, según el dueño del establecimiento Dennis Hof.

El reverendo Jesse Jackson, quien visitó a Odom en el hospital el miércoles, dijo que el ex jugador estaba conectado a aparatos para mantenerlo con vida. Señaló que los médicos creen que está recuperándose, luego de no responder a ningún estímulo el martes.

"Aparentemente, por lo que dijo el doctor, está mucho mejor hoy que ayer. Al menos ahora ofrece algún tipo de reacción", dijo Jackson. "Ahora está entubado, pero nos inspiró su presencia".

"Sólo estamos apoyándolo y esperando que pueda recuperarse", agregó.

Los investigadores gestionan una orden judicial para obtener una muestra de sangre y determinar si Odom sufrió de una sobredosis de drogas o alcohol, indicó la jefa de la policía del condado de Nye en Nevada, Sharon Wehrly.

Kardashian y algunos amigos de la infancia de Odom lo acompañaban, y su ex compañero de equipo Kobe Bryant lo visitó anoche, indicó Jackson.

Etiquetado como: