Según portal de chismes TMZ, el jugador de la NBA estuvo de fiesta por varios días seguidos en Nevada

 13 octubre, 2015

El controversial jugador de baloncesto Lamar Odom fue hallado inconsciente en un "burdel" de Nevada, según el portal de chismes de farándula TMZ. El exesposo de Khloé Kardashian se encuentra hospitalizado en un hospital de Las Vegas.

TMZ informa que Odom, de 35 años, se encontraba en el Love Ranch South, en Pahrump, y que estuvo con las chicas del local desde el sábado. Además, el sitio asegura que Odom estaba tomando un "sustituto herbal" de Viagra.

Lamar Odom ha tenido frecuentes problemas con la ley, incluyendo un arresto por conducir en estado de ebriedad en el 2013.
Lamar Odom ha tenido frecuentes problemas con la ley, incluyendo un arresto por conducir en estado de ebriedad en el 2013.

De acuerdo con Dennis Hof, propietario del local, una mujer encontró a Odom inconsciente este lunes; el deportista no podía respirar por su cuenta, por lo que fue trasladado al hospital.

TMZ añade que Odom se encontraba solo y que, como no hay familiares cerca, nadie lo está acompañando en el hospital, por lo que se desconocen avances en su estado de salud.

Odom y Khloé se separaron en el 2013, luego de varios rumores de infidelidad por parte del basquetbolista y por problemas de drogadicción de Odom.