Le dijo unas palabras a su doctor y a Khloé Kardashian.

 16 octubre, 2015
Khloe Kardashian y Lamar Odom se casaron en el 2009 tras un noviazgo de apenas un mes, su boda fue todo un espectáculo.Foto: Archivo/AP.
Khloe Kardashian y Lamar Odom se casaron en el 2009 tras un noviazgo de apenas un mes, su boda fue todo un espectáculo.Foto: Archivo/AP.

Las Vegas

Lamar Odom despertó y habló en el hospital donde se encuentra internado desde que fue hallado inconsciente hace tres días en un burdel de Nevada, dijo una vocera de la tía del exjugador de la NBA.

Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía materna y madrina de Odom, indicó que el exbasquetbolista saludó y levantó los pulgares el viernes por la mañana, en sus primeros intentos por comunicarse desde que fue hospitalizado.

Según CBS News, cuando su médico le preguntó cómo estaba, Lamar dio un pulgar hacia arriba y respondió: "Buenos días".

El exjugador de la NBA también levantó su pulgar cuando vio a Khloé Kardashian. "Oye, nena", le dijo antes de caer dormido, relata una fuente dijo a E! Noticias.

Odom ha estado inconsciente, y respirando con la ayuda de máquinas, desde que fue hallado el martes en el burdel Love Ranch en Crystal, Nevada, donde supuestamente gastó $75.000 en cuatro días.

Alson dijo que Mercer es la hermana de la difunta madre de Odom y ayudó a criarlo en Nueva York, donde todavía vive. Mercer y otros familiares, incluyendo la esposa de Odom, Khloé Kardashian, de quien está separado, están en el hospital en Las Vegas.

Etiquetado como: