11 agosto, 2014

Revelaciones. Drogas, escándalos, robos, sexo y regreso a la pantalla. La vida, sobre todo la vida reciente de Lohan, tiene todos los ingredientes para convertirse en un bestseller .

O al menos así lo cree ella misma. La polémica actriz, quien entró numerosas veces en rehabilitación por sus adicciones y fue condenada por robo, quiere llevar su vida a las páginas de un libro y para ello tiene dos candidatas: J.K. Rowling , la reconocida autora de la saga Harry Potter , y a E.L. James, autora de la saga 50 sombras de Grey .

A priori, la vida de Lohan tiene más del oscuro drama sexual de 50 sombras de Grey que de los ingenuos magos de Hogwarts.

Muy en serio. La actriz se encuentra en Inglaterra conversando con varios sellos editoriales interesados en la publicación. AP
Muy en serio. La actriz se encuentra en Inglaterra conversando con varios sellos editoriales interesados en la publicación. AP

Un gran atractivo de esta posible biografía es la famosa lista de hombres con los que Lohan asegura haber estado y que dio a conocer el año pasado.

“Está preparada para contar, como siempre ha afirmado, sus experiencias con todos los hombres con los que se ha acostado”, aseguraron fuentes a Radar Online . Heath Ledger, James Franco, Adam Levine son parte de esa supuesta lista .

Etiquetado como: