27 septiembre, 2013

Los viernes por la noche son el momento perfecto para crecer personalmente y, de paso, encontrar pareja.

El programa En Bésame T-Encuentro es presentado a las 9 p. m por la locutora Victoria Fuentes y el psicólogo Rafael Ramos.

En el espacio se busca ayudar a los oyentes en su crecimiento personal, con recomendaciones y consejos sobre relaciones interpersonales.

“El programa es para los corazones solitarios. Está enfocado en el crecimiento personal: cómo poder crecer de forma individual para poder sentirse completo y así poder encontrar una pareja teniendo claro lo que se quiere”, explicó Fuentes.

“En el programa, hacemos referencia a una plataforma segura para encontrar pareja, como lo es T-Encuentro”, comentó la locutora.

En Bésame T-Encuentro es el nuevo programa dela emisora Bésame, es conducido por Vicky Fuentes y Rafael Ramos. | VICTORIA FUENTES PARA LN.
En Bésame T-Encuentro es el nuevo programa dela emisora Bésame, es conducido por Vicky Fuentes y Rafael Ramos. | VICTORIA FUENTES PARA LN.

Compañía. En Bésame T-Encuentro salió al aire el 6 de setiembre y, desde que comenzó el programa, se ha destacado por brindar ayuda.

Rafael Ramos es especialista en temas de relaciones y se encarga, gracias a su experiencia, de dar consejos y ofrecer orientación para que las personas que escuchan el programa aprendan a valorarse primero para después poder encontrar un buen amor.

Durante el espacio, hay varias secciones que se enfocan en el crecimiento personal y de pareja. “ De adentro hacia fuera expone situaciones de índole personal; hemos hablado de las inseguridades que impiden a las personas encontrar una buena pareja, por ejemplo. También, hay una sección especial en la que semanalmente recomendamos libros para crecer”, recordó Victoria.

Una de las secciones favoritas del programa es Mi página ; en este segmento, los locutores conversan con personas que ya tienen pareja y que la encontraron gracias al sitio T-Encuentro; las parejas cuentan su experiencia y cómo conocieron al amor de sus vidas por medio del sitio web.

Los radioescuchas tienen la oportunidad de enviar mensajes de texto al 8990 y escribir sus comentarios en la página de Facebook BésameCR.