Reyes de Suecia tendrán su segundo nieto en marzo

 3 septiembre, 2013

Estocolmo

La princesa Magdalena de Suecia se casó con el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill el 8 de junio del 2013
La princesa Magdalena de Suecia se casó con el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill el 8 de junio del 2013

La princesa Magdalena de Suecia y su esposo el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill esperan su primer hijo para marzo, anunció la Corte sueca, suscitando una lluvia de felicitaciones.

"La princesa Magdalena y el señor Chris O'Neill tienen la gran felicidad de anunciar que esperan un niño. La futura mamá se encuentra bien, y el nacimiento está previsto para principios de marzo de 2014" indicó la Corte en un comunicado.

La pareja se casó el 8 de junio pasado, en una ceremonia en la que participaron 500 invitados, incluyendo miembros de familias reales de Europa y Japón.

La pareja reside en Nueva York, donde la princesa es voluntaria para la World Childhood Foundation, asociación caritativa fundada en 1999 por su madre, la reina Silvia.

El bebé será el segundo nieto de los reyes de Suecia, abuelos ya de Estelle, hija de la princesa heredera Victoria, nacida en febrero de 2012.

La princesa Magdalena, de 31 años, es la hija menor del rey de Suecia.

Etiquetado como: