En el certamen participan muchachos de entre los 18 y 26 años, oriundos de San José, Cartago, Alajuela y Heredia.

Por: Manuel Herrera 6 noviembre, 2015
Decena. Estos son los jóvenes que buscan la banda de este concurso masculino. John Durán.
Decena. Estos son los jóvenes que buscan la banda de este concurso masculino. John Durán.

Los 10 participantes del concurso Men Universe Model Costa Rica fueron presentados ayer oficialmente en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

A ritmo de pop electrónico, los candidatos de la segunda edición del certamen tuvieron su primer contacto con la pasarela y posaron para las cámaras, familiares e invitados de la organización.

El rostro y los cuerpos de los atractivos muchachos quedaron al descubierto en un desfile en traje de baño y otro con un ropa casual.

Brandon Montero, Juan Diego Umaña, José Melis, Otto Monge, Cristopher Madrigal, Luis Montero, Guillermo Segura, Gustavo Alfaro, Moisés Guerrero y Jarol Valverde compiten por la banda del concurso, que tendrá ganador el 29 de este mes.

Los candidatos tienen edades entre los 18 y 26 años, y son oriundos de Cartago, San José, Alajuela y Heredia.

En contienda. Otto Monge es el competidor más joven del concurso: tiene 18 años y vive en Grecia, Alajuela.

“Ser el menor de los concursantes tiene una ventaja porque la vida de un hombre en el modelaje tiene gran auge entre esa edad y los 35 años. Me parece importante el hecho de tomar retos como estos a esta edad y superar los obstáculos”, opinó Monge, primo-hermano de la modelo y empresaria Leonora Jiménez.

En el otro extremo está Cristopher Madrigal, aspirante de mayor edad, con 26 años.

“La edad no representa ninguna ventaja ni desventaja. El concurso, principalmente, lo que me transmite es conocerme un poco más”, afirmó el también vecino de Grecia de Alajuela.