Es la primera celebración como madre

Por: Jessica Rojas Ch. 9 enero, 2014
La duquesa Catalina de Cambridge lució un vestido de la casa Alexander McQueen
La duquesa Catalina de Cambridge lució un vestido de la casa Alexander McQueen

La duquesa Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y madre del príncipe Jorge celebra este jueves su cumpleaños número 32.

La casa monárquica inglesa emitió un mensaje de felicitación a la duquesa por medio de su cuenta oficial en Facebook, donde cientos de súbditos hicieron comentarios sobre la celebración.

Este es el primer cumpleaños que Catalina celebra al lado de su hijo, el príncipe Jorge, quien nació en julio del año anterior. Para este festejo, la duquesa y su familia (la real y la plebeya) pretenden compartir de una celebración íntima de acuerdo con un comunicado oficial del palacio de Kensington (hogar de los duques).

El periódico español El Mundo informó que la pareja real no tenía ninguna actividad oficial en su agenda de este jueves, por lo que el matrimonio podría disfrutar de un día hogareño en compañía de su pequeño hijo.

Catalina Middleton nación el 9 de enero de 1982 en el hospital Royal Berkshire Hospital de Reading, un hospital en las afueras de Londres. Es la hija mayor de Carole Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos.

La joven conoció al príncipe Guillermo de Inglaterra en la Universidad de St. Andrews en Escocia y después de su noviazgo, contrajo nupcias con el hijo de la princesa Diana en el 2011.