Allegados Noticia del nacimiento ha sido confirmada por personas cercanas a la pareja, detallan medios internacionales

 22 octubre, 2012
 La artista decidió oficializar la noticia de su embarazo, en junio pasado, a través de su página en Internet. archivoEn la web.
La artista decidió oficializar la noticia de su embarazo, en junio pasado, a través de su página en Internet. archivoEn la web.

Con 24 años de edad, la cantante británica Adele se convirtió en mamá primeriza al dar a luz a un niño. Así lo confirmaron varios medios de prensa como The Sunday Mirror y la revista People .

De acuerdo con el periódico británico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días. Sin embargo, ni Adele ni su pareja, Simon Konecki, han confirmado el día exacto en que nació su hijo.

Por su parte, un familiar de la cantante le contó a la revista People que las pareja estaba muy contenta con la noticia, aunque tampoco precisó si el parto fue el sábado pasado o hace unos días.

Tanto Adele como su novio han sido muy recelosos con la prensa al hablar sobre su vida privada, por esta razón su mánager fue muy vehemente al expresar que no publicarán ningún comunicado oficial al respecto.

Esto al contrario de lo que hicieron en junio pasado, cuando la cantante decidió anunciar su embarazo en su página en Internet (www.adele.tv).

“Obviamente estamos muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad”, escribió en ese momento la cantante.

Adele, quien recientemente grabó el tema central del nuevo filme de James Bond, es pareja –desde inicios de este año– de Simon Konecki, de 38 años, quien es fundador de la ONG Drop4Drop, dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

Reservados. Hace un par de semanas, la revista People había anunciado que Adele y Simon querían que su hijo estuviera lejos de los fotógrafos y periodistas, por lo que planeaban moverse al sur de Inglaterra, donde compraron una casa.

“Ni ella ni  Simon  quieren que su bebé se críe en Londres. Desean mantener un perfil bajo cuando él nazca. Creo que sabremos mucho menos de ella desde el momento en que sea mamá”.

Además, la misma fuente aseguró a la revista que cada vez que Adele pensaba en el momento de dar a luz se ponía muy nerviosa, ya que le daba mucho miedo pasar por esa situación, pero   Simon  siempre la tranquilizaba cuando eso sucedía.

Nacida en Londres, la ahora mamá es una de las artistas más importantes del mundo. El año pasado registró un récord mundial de ventas con su álbum 21 , del que se vendieron 17 millones de copias y con el que ganó seis Grammys.

Etiquetado como: