Por: Katherine Chaves R. 5 junio, 2013
 ha llegado a diferentes zonas del país. ArchivoLa Feria del Libro
ha llegado a diferentes zonas del país. ArchivoLa Feria del Libro

Este año, la Feria Internacional del Libro será del 23 de agosto al 1.° de setiembre, en la Antigua Aduana, ubicada en el centro de la capital.

Así lo informó ayer el presidente de la Cámara de Libros , Luis Bernal Montes de Oca. Él comentó que esta actividad la realizarán en conjunto con el Ministerio de Cultura.

Montes de Oca señaló que el evento va a tener cerca de 100 stands , que estarán cargados de atractivos descuentos para el público.

“En esos cubículos vamos a tener la presencia de todas las editoriales existentes del país y de las librerías más grandes”, contó.

Sorpresas. En cuanto al evento en sí, él comentó que entre las novedades de este año se tendrá como país invitado a México. “Nosotros extendimos la invitación a México. También vamos a tener la presencia de Perú, de Colombia y de países centroamericanos”.

La otra innovación es que la feria va a tener una imagen renovada. “Vamos a cambiar los colores y todo lo que tenga que ver con la presentación. Va a ser algo bonito y llamativo”, dijo, sin querer adelantar mayor detalle.

Según apuntó el presidente, aún no tienen la programación de las actividades. “A finales de este mes, sabremos cuáles serán los eventos que tendremos”.

Etiquetado como: