El miércoles por la madrugada nació André, el primer hijo del relator de Teletica Deportes y de su esposa Carolina Cubero

Por: Allan Andino 28 noviembre, 2014

Un gran regalo de Navidad llegó por adelantado para quedarse en la casa del narrador de Teletica Deporte s Kristian Mora , y de su esposa Carolina Cubero.

André Mora Cubero, es el nuevo miembro en la familia del relator ramonense. El niño nació en la madrugada del miércoles en una clínica privada josefina.

“Nació a las 4:30 a. m. y, más bien, por la mañana no dijimos nada para disfrutarlo durante todo el día. Gracias a Dios todo salió bien. Fue por cesárea y el nacimiento se dio perfecto, no hubo ningún problema”, expresó, con emoción, el feliz padre.

Se trata del primer hijo que tiene el relator, a quien se le conoce por utilizar las frases “Vamos al fútbol” y “¡Guoul!” en sus transmisiones deportivas.

El bebé pesó 3.310 gramos y midió 50 centímetros.

Mora describió que acompañó durante todo el proceso de parto a su esposa en la sala y, aunque no se considera muy fuerte para estar en hospitales, logró grabar esos momentos especiales.

La primera. Esta es la primera imagen que el narrador tomó junto a su hijo André.Cortesía, Kristian Mora para LN
La primera. Esta es la primera imagen que el narrador tomó junto a su hijo André.Cortesía, Kristian Mora para LN

“Fue lindísimo porque los dos pudimos disfrutar. Ser papá es demasiado emocionante, increíble. Además que era una sensación que estuve esperando toda mi vida. En algún instante iba a vivir esto de esperar el nacimiento de un hijo, alzarlo, tenerlo en brazos. Se me quiebra la voz de solo pensar en esta alegría”, comentó.

El narrador tuvo libre el miércoles, por lo que el compromiso entre Saprissa y Cartago, en Tibás, lo relató Daniel Quirós.

Más acompañados. El narrador manifestó que este fin de semana estará de lleno en chineos con el nuevo miembro de la familia, y adelantó que tanto él como su esposa pasarán una Navidad espectacular con la llegada de André en su hogar.

“Estoy empezando a entender a los que dicen que tener un hijo les cambia la vida a partir de ese entonces. El pensamiento y las emociones cambian con una criatura tan pequeña. Es una bendición en todo sentido”, dijo Kristian , quien ese mismo día cambió el primer pañal de su bebé.

Su compañero en los programas televisivos y radiofónicos de Fútbol x Dentro, Erick Lonis , le dio un consejo, siendo él también papá primerizo. El exportero tiene año y cuatro meses de experiencia con su hija Isabella.

“Lo que le puedo decir es que disfrute al máximo cada momento. Es una experiencia increíble ser papá, además que estás en un aprendizaje constante. También es bueno saber que uno no puede evitar preocuparse, es parte del combo”, contó bromeando el exarquero de la Selección Nacional y del Saprissa.

Mora regresará a las narraciones el miércoles 3 de diciembre, cuando arraquen las semifinales del Torneo de Invierno.