Scott Disick estuvo en el país meses atrás para tratar su problema de alcoholismo.

Por: Alejandro Méndez Leiva 6 julio, 2015
Scott Disick es el novio de Kourtney Kardashian.
Scott Disick es el novio de Kourtney Kardashian.

El sitio web de espectáculos E! Entertainment informó este lunes que la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick llegó a su fin luego de nueve años de estar juntos.

Según informa la página, una persona cercana a las celebridades confirmó la noticia, y aseguró que la ruptura se dio el 4 de julio. El motivo sería el mal comportamiento de Disick y sus problemas de alcoholismo.

"Kourtney siempre ha andado detrás de Scott y ha estado a su lado, pero ahora con tres hijos ya no puede más. Ella tiene que hacer lo mejor por sus hijos", dijo la fuente.

A Scott Disick se le vio en una fiesta en Monte Carlo con su exnovia Chloe Bartoli.
A Scott Disick se le vio en una fiesta en Monte Carlo con su exnovia Chloe Bartoli.

La misma persona informó que Disick se ha identificado como soltero en los últimos días, y las fotografías de él con otra mujer que al parecer es una exnovia, hicieron que Kardashian reaccionara.

"Ella lo dejó luego de ver las fotografías y él no ha estado en casa desde que comenzó con una larga fiesta desde hace un mes", afirmó.

Alcoholismo. Disick ha tenido problemas con el alcohol, enfermedad que ha puesto en riesgo su relación con Kourtney Kardashian en varias ocasiones.

En marzo, la celebridad estuvo en el país para tratar su alcoholismo en el Rythmia Life Advancement Center, en Hacienda Pinilla en Guanacaste. En ese entonces estuvo en medio de la polémica debido a que el tratamiendo incluía el uso de ibogaína, una sustancia que puede llegar a ser mortal.