Por: Manuel Herrera 14 abril, 2015

Jerusalén

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, visitaron la mañana de este martes una iglesia de la era de los cruzados que marca el lugar donde, según la tradición cristiana, fue enterrado y resucitó Jesús, indicó una asistente de la pareja.

La iglesia del Santo Sepulcro estaba vacía durante su visita a las 5 a. m., hora local, indicó Sharon Schaveet, productora israelí que ayudó a organizar la visita.

Una imagen en la cuenta de Instagram de Kardashian mostraba a la pareja arrodillada junta en el templo.

Fue la última parada de su visita a Israel antes de salir hacia París. La hermana de Kardashian, Khloe ya regresó a Estados Unidos.

El matrimonio cenó este lunes por la noche en Jerusalén con el alcalde de la ciudad.

La familia más conocida de la tele realidad estadounidense hizo una visita de dos días a Tierra Santa con su hija, North West, después de visitar Armenia.

En Armenia, el rapero improvisó un concierto frente a un lago artificial; sin embargo, este fue suspendido luego de que West saltara al agua provocando que varios de los asistentes imitaran su conducta.

La presentación sorpresa del artista fue a la orilla del lago Swan. "¡Noche de locura! Kanye me despierta y me dice que va a ofrecer un concierto gratis en Ereván, Armenia! Me puse unos sweatpants y nos fuimos", escribió Kim Kardashian en sus cuentas de redes sociales.

Etiquetado como: