La popular madre del espectáculo se confesó en una carta en su sitio web.

 6 octubre, 2015
Kanye West y Kim Kardashian esperan a su segundo hijo para finales de año. // Fotografía: AP.
Kanye West y Kim Kardashian esperan a su segundo hijo para finales de año. // Fotografía: AP.

Kim Kardashian generó polémica ayer cuando publicó una carta en su sitio web, en la cual desvela sus pensamientos sobre el embarazo, diciendo que ha sido “la peor experiencia” de su existencia.

“Para mí, ¡el embarazo es la peor experiencia de mi vida! LOL. No disfruto un solo momento de ello y no entiendo a la gente que lo disfruta”, escribió la madre de uno, mientras tiene a su segundo hijo en camino.

“Tal vez es la hinchazón, los dolores de espaldas o el completo desorden mental de cómo tu cuerpo se expande y nada queda bien. Siempre me siento como que no estoy en mi propia piel”, relató Kardashian, abriendo el portillo para que una minoría muy ruidosa de la web se le tirara encima.

La esposa de Kanye West, de 34 años, dio a luz a su primogénito, North West, a mediados del 2013, y tendrá a su segundo hijo el día de Navidad, según fue revelado semanas atrás.

Empero, a poco tiempo de dar a luz de nuevo, mediante su publicación en su página se le notó estresada por el periodo de maternidad y molesta por lo que pasa después de que una mujer tiene a un hijo.

“La gente no habla sobre las cosas asquerosas que pasan durante o después del embarazo. ¿Sabían que básicamente hay que usar un pañal dos meses después? LOL. Nadie dijo eso. ¡Qué sexi!”, escribió, antes de afirmar que todo vale la pena cuando tiene a su hijo en sus brazos.

Etiquetado como: