Después de varias informaciones que circularon sobre la supuesta desaparición del jugador de la NBA, se confirmó que la pareja está en su casa de Los Ángeles

Por: Jessica Rojas Ch. 28 agosto, 2013

Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom están juntos de nuevo en su casa en Los Ángeles, así lo confirmó el portal TMZ, especializado en noticias de la farándula.

Khloe Kardashian está harta de las críticas a su familia.
Khloe Kardashian está harta de las críticas a su familia.

El mismo sitio web informó el fin de semana que Odom y Kardashian estaban separados y viviendo una crisis matrimonial debido a la supuesta adicción del jugador de la NBA al crack, la cual tiene desde hace dos años.

TMZ aseguró que Kardashian había internado a su esposo y que él salió bien de la recuperación el año pasado; sin embargo, después de finalizar la temporada de baloncesto volvió a consumir.

Varios medios de espectáculos y deportes han difundido las noticias sobre la supuesta adicción de Odom, quien jugó con los Lakers y los Clippers de Los Ángeles. People en Español, el diario Marca, ESPN y el periódico Mundo Deportivo han estado pendientes del progreso de esta noticia.