Pareja La famosa y el cantante de rap han asistido a varias actividades, como el cumpleaños del hijo de Sean Diddy Combs

Por: Jessica Rojas Ch. 17 abril, 2014

Parece que el amor vuelve a sonreirle a la menor del clan Kardashian. Khloé se ha dejado ver en diferentes actividades sociales al lado del rapero French Montana y parece que está dejando atrás el mal trago que ha pasado con su expareja Lamar Odom.

Los rumores apuntan a que French Montana está con Khloé. | CAPTURA DE PANTALLA E! NEWS.
Los rumores apuntan a que French Montana está con Khloé. | CAPTURA DE PANTALLA E! NEWS.

De acuerdo con informaciones de medios especializados en la farándula, como E! Online y TMZ , Khloé y Montana están muy unidos y el rapero hasta ha departido con la familia de la famosa.

Primero, estuvieron en la fiesta de cumpleaños del hijo de Sean Diddy Combs y después disfrutaron del partido de los Lakers, el domingo, en el restaurante de Philippe Chow, en Beverly Hills.

Ellos también estuvieron con Kourtney Kardashian y su novio Scott Disick, en una cena en un lujoso restaurante de Hollywood.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran hasta el momento que solo son amigos, pero que Klhoé “adora” a French y lo califica como un gran hombre.

Mientras tanto, Kim, la más famosa de las hermanas guarda sus distancias ante la posible relación amorosa.

Kim no está segura de que Montana sea el hombre adecuado.

Klhoé es famosa por su belleza y el programa de Tv de su familia. | ARCHIVO.
Klhoé es famosa por su belleza y el programa de Tv de su familia. | ARCHIVO.

De acuerdo con E!, Kim le pidió a su hermana menor que tuviera cuidado con la relación, ya que está preocupada porque sufra alguna decepción amorosa, luego de los problemas que ella ha enfrentado con su ex.

El periódico Dialy Mail, de Inglaterra, asegura que Odom ha estado llamando por teléfono y ella no le contesta las llamadas, por lo cual el jugador se ha mostrado celoso y enojado ante la posibilidad de que su todavía ella tenga un nuevo galán en su vida.

¿Quién es? French Montana, de 29 años, es un cantante de rap nacido en Marruecos, quien se crió en el populoso Bronx, de Nueva York.

Grabó el video I Luh Ya Papi con la cantante Jennifer López. En una entrevista, los artistas aseguraron que se llevaban muy bien por haber crecido en el mismo lugar.

También se le vinculó amorosamente con Miley Cyrus, a lo cual la artista respondió con negativas.

ABC News asegura que el rapero estuvo casado una vez, que tiene un hijo fruto de esa relación y que vela por la crianza del niño.