Boda religiosa inició pasadas las 8 p.m.

 20 junio, 2015

Keylor Navas y Andrea Salas, se encuentran dando el sí en la boda religiosa que se lleva a cabo en la parroquia de Santa Ana.

Pese al hermetismo de los últimos días y los grandes despliegues de seguridad, cientos de curiosos se aglomeraron desde temprano a las afueras del templo católico con el fin de ver y saludar al jugador del Real Madrid.

Desde las 7 p.m. a ese lugar comenzaron a llegar los invitados quienes fueron trasladados en autobúses de lujo desde el Centro de Eventos Pedregal, donde inicialmente se había anunciado que sería el enlace.

Entre los primeros en llegar estuvieron los padres del portero nacional, Freddy Navas y Sandra Gamboa.

También hicieron su arribo jugadores de la selección nacional, entrenadores y excompañeros de Navas en el Deportivo Saprissa.

El portero del Real Madrid salió a saludar a los seguidores que se aglomeraron afuera de la iglesia.
El portero del Real Madrid salió a saludar a los seguidores que se aglomeraron afuera de la iglesia.

Desfilaron por la alfombra blanca, Alexandre Guimaraes, Armando Alonso, Douglas Sequeira y Luis Gabelo Conejo, entre otros.

Minutos antes de las 8 p.m. Navas hizo el arribo a la iglesia a la cual ingresó por un costado debido a la gran cantidad de gente que se encontraba fuera de la iglesia, sin embargo, con su hijo Mateo en brazos salió a saludar a los seguidores.

Andrea Salás a su llegada a la parroquia de Santa Ana.
Andrea Salás a su llegada a la parroquia de Santa Ana.

Pasadas las 8 p.m. y en medio de un gran tumulto, llegó Andrea Salas, quien arribó en un vehículo blanco el cual la acercó prácticamente hasta la puerta de la parroquia.

Minutos después del ingreso de la novia, las puertas de la iglesia se cerraron y los agentes de seguridad bloquearon cualquier acceso visual posible desde afuera, lo cual desató el enojo de los curiosos.

La ceremonia religosa está siendo oficiada por el padre Sergio Valverde.