Artista demandó en el 2014 al productor por supuestamente haberla secuestrado por diez años.

Por: Alejandro Méndez Leiva 4 abril, 2016
Kesha denunció a su productor este martes porque supuestamente abusó de ella por 10 años.
Kesha denunció a su productor este martes porque supuestamente abusó de ella por 10 años.

El lío judicial entre la cantante californiana Kesha y el productor musical Dr. Luke parece estár cada vez más lejos de acabar.

En sus redes sociales la intérprete de Blah Blah Blah, denunció que le ofrecieron revocar los contratos que la mantienen atada a Sony y al productor, pero solamente si se disculpa por las acusaciones en las que dice que fue secuestrada y abusada por él durante toda su carrera.

"Me ofrecieron ser libre sí decía una mentira. Tendría que pedir disculpas públicamente y decir que nunca fui secuestrada. Esto es lo que sucede a puertas cerradas.", denunció la artista en su Instagram.

En la publicación también aseguró que prefería que la verda arruinara su carrera en lugar de que lo hiciera "una mentira por un monstruo".

Semanas atrás un juez de Nueva York falló a favor de Dr. Luke y Sony al obligar a la artista a respetar sus contratos y continuar con ellos las grabaciones de sus próximos discos. Kesha no quiere continuar ya que alega que el productor la mantuvo secuestrada profesionalmente durante más de una década, en la que abusó de ella psicológica y físicamente.

Otro proceso legal está pendiente aún en los tribunales de justicia de Los Ángeles

Etiquetado como: