Con sarcasmo Cantante estadounidense niega y se toma con humor los rumores que la asocian con la famosa sociedad secreta

 4 agosto, 2014

EL Mercurio GDA Ante los rumores que la vinculan con los famosos Illuminati, la cantante Katy Perry respondió asegurando que, si existen, ella está totalmente dispuesta a “estar en el club”.

Katy Perry.
Katy Perry.

Los Illuminati son una sociedad secreta cercana a la masonería, que existe desde hace siglos y que supuestamente busca ejercer un nuevo orden mundial.

Perry fue ligada a la misteriosa orden tras su presentación en los Grammy, donde en enero cantó su tema Dark Horse .

Luego de su show , varios sitios de Internet aseguraron que se trataba de una “sacerdotisa Illuminati” realizando ceremonias de brujería públicamente.

“Si existen los Illuminati, me gustaría ser invitada”, aseguró la cantante a Rolling Stone , añadiendo que al ver todas las especulaciones se dice así misma: “¡ déjame entrar! yo quiero estar en el club”.

“Parece una locura. Son personas extrañas en Internet que no tienen nada mejor que hacer que encontrar triángulos extraños en los movimientos de las manos. Supongo que hacen esto cuando piensan que tú estás con los Illuminati”, sostuvo la cantante.

Perry aseguró que no tenía ni idea sobre la agrupación secreta.

“Yo creo en extraterrestres, así es que si la gente quiere creer en Illuminati, muy bien”, concluyó la cantante de música pop.