6 noviembre, 2013

Confesión. En medio del duelo por la muerte de su novio Cory Monteith, la actriz de Glee Lea Micele no sabía dónde ir para escapar del mar de reporteros que se apostaron en las afueras de su casa.

En exclusiva. La actriz de Glee contó a la revista Elle cómo evadió a la prensa tras la muerte de su novio, Cory Monteith. Elle
En exclusiva. La actriz de Glee contó a la revista Elle cómo evadió a la prensa tras la muerte de su novio, Cory Monteith. Elle

En ese entonces, la mano amiga provino de Kate Hudson, cuando Michele la llamó para decirle lo que estaba sucediendo. “Ella me dijo ‘Te vas a quedar en mi casa’, como si eso fuera cualquier cosa. Nadie sabía que yo estaba ahí. Nunca podré agradecerle verdaderamente lo que hizo por mí”, contó Michele en exclusiva a la revista Elle .

La intérprete de Rachel Berry en la serie de Fox aparece en la portada de diciembre de esa revista.

Michele permaneció alejada de los medios de comunicación tras la pérdida de Monteith, quien falleció el 13 de julio debido a una sobredosis de heroína y alcohol.

La actriz también dijo a Elle que nunca creyó estar inmersa en una situación así. “Puedo elegir levantarme y es lo que intentaré hacer. Sé que Cory no hubiese querido que yo aprovechara esta situación para ayudar a otras personas”.