15 mayo, 2016
Kate Del Castillo intenta proseguir con su faceta de empresaria. Archivo
Kate Del Castillo intenta proseguir con su faceta de empresaria. Archivo

Posicionar el tequila Honor del Castillo es para Kate un asunto de prioridad. La actriz ha sido constante en la promoción a través de su cuenta de Instagram y además aparece constantemente en la cuenta de su producto.

Justamente ayer la protagonista de La reina del sur compartió en esa red social una imagen en la que se observa su rostro a través de tres copas de Tequila Honor.

“Cuando se ve el panorama completo, se puede decir que estamos comenzando el trayecto. Pero ustedes, nuestros amigos y fans saben que el camino ya ha sido largo”, escribió junto a la imagen la hija del actor Eric del Castillo.

Aprovechó, además, para agradecer el apoyo y la paciencia a sus seguidores. “Les aseguramos que nuestro objetivo principal es que pronto, quien quiera probar Honor lo pueda hacer donde quiera que viva (...) Con su ayuda, Honor crecerá a ser una marca global!”, remató Kate.

El destilado de la actriz mexicana ya está a la venta en Texas, siendo el primer lugar donde la bebida puede adquirirse. En la cuenta de Tequila de Honor se subió también, hace dos días, una foto en la que, narra ella misma, toma la bebida junto a También compartió una foto en la que, narra ella misma, toma Honor con Lupillo Rivera y cantan La dama y el Capo .

Este martes la actriz declaró a la agencia AP que la eventual extradición de Joaquín “ El Chapo ” Guzmán a Estados Unidos es una buena noticia para la película que aún espera realizar sobre la vida del capo. “Esto permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo” , señaló Del Castillo.

Para algunos expertos, sin embargo, el acceso a “ El Chapo ” en una prisión estadounidense no sería algo sencillo como parece creer la actriz. GDA Y AP.

Etiquetado como: