Miss Costa Rica 2014 se encuentra en la Ciudad del Pecado, disfrutando de los preparativos finales para la ceremonia de este domingo

Por: Gloriana Corrales 18 diciembre, 2015

Ya logre ver a Brenda durante el ensayo!! Qué emoción!! No se pierdan la final este domingo! #CostaRica #missuniverse @brenda_castro_oficial

Posted by Kary Ramos on Viernes, 18 de diciembre de 2015

Pararse frente al escenario de Miss Universo y acudir a los ensayos para ver cómo se repiten una y otra vez las pasarelas y las coreografías despierta cierta melancolía en Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, quien se encuentra en Las Vegas.

La tica acudió para reencontrarse con sus compañeras del concurso anterior y disfrutar del certamen, pero esta vez desde una perspectiva distinta: entre el público y sin la presión de la lucha por la corona.

Hasta el momento, Ramos ha acudido a algunos de los ensayos y destaca la belleza del escenario, así como del vestuario que lucirán las candidatas este domingo.

La reina de belleza también aprovechó la oportunidad para compartir con la actual Miss Costa Rica, Brenda Castro, a quien nota tranquila, pero emocionada.

"A Brenda la vi ayer apenas un segundo y hoy sí pudimos estar un poco más juntas. Está muy tranquila y creo que eso es bueno. Lo más importante es disfrutarlo. Al final, el resultado va a ser el mismo aunque uno se estrese", dijo Ramos.

"El día antes de la final las dos nos vamos a poner nostálgicas: yo por los recuerdos y ella porque ya le toca. Es una noche tan importante, que cambia muchas cosas en la vida de uno", agregó.