Voces expertas Nancy Soto y María Teresa Rodríguez coinciden en que, con buena preparación, podría darnos una sorpresa

Por: Allan Andino 4 junio, 2014

Luego de que Karina Ramos se coronara como nueva embajadora de la belleza nacional, Miss Costa Rica, dos exreinas opinaron que la joven de 20 años tiene buen potencial para competir en Miss Universo .

Una de ellas es Nancy Soto, quien llegó al top 10 del concurso internacional en el 2004 en Ecuador. “Karina es bellísima; tiene muy buen cuerpo. Considero que eso y su desenvolvimiento serán fortalezas. Espero que se prepare muy bien, que se la crea y vaya con todo. Este año nos volverá a ir muy bien en Miss Universo”, dijo la herediana.

Por su parte, María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica 2008, comentó que apoyó a Karina en este proceso y, además, le dio un consejo que puso en práctica.

“A Karina la conozco hace tiempo. He estado en clases de pasarela con ella. Me invitó al ensayo general el día antes de la final y le dije que estuviera más tranquila, que respirara en el escenario para que pueda disfrutar ese momento.

”Siento que ella tiene mucho potencial para clasificar. Es una mujer guapísima, muy segura a pesar de su corta edad. En pasarela y fotografía, hace un excelente trabajo. Debe creérsela; pensar que puede llegar lejos, pero teniendo siempre los pies en la tierra. Debe darse cuenta que un Miss Universo son palabras mayores; si se prepara bien, el nombre de Costa Rica va a sonar”, aseguró la también presentadora de televisión.

Fogueada. Sandra Leitón, mamá de la nueva Miss Costa Rica, comentó que fue una ventaja el que su hija haya estado expuesta a las cámaras y la radio desde que una niña.

Ramos pasó por RG Elementos a los 11 años; luego, estuvo en radio Vox y, tiempo después, en el canal VM Latino

“Esa exposición le sirvió mucho. Ella lo dice; conoce cómo manejarse en cámaras, sabe dónde están ubicadas y cómo moverse en el escenario. Es muy coqueta y se sintió en su charco”, dijo Leitón.