Por: Allan Andino 21 mayo, 2013
 La oriunda de Piedades Sur de San Ramón (centro) regresará en los próximos días. Aquí, en sesiones que hizo con sus compañeras. K. Campos para LNEn Lima.
La oriunda de Piedades Sur de San Ramón (centro) regresará en los próximos días. Aquí, en sesiones que hizo con sus compañeras. K. Campos para LNEn Lima.

Tanto esfuerzo e insistencia para pedir votos dio sus frutos, y ayer, de forma oficial, una costarricense se impuso en el concurso Look CyZone Latinoamérica Tour 2013 .

La presentadora del canal VM Karina Campos , obtuvo la mayoría de los votos del público que ingresó a la página y perfil de Facebook de la marca de cosméticos, superando a su más cercana competidora, la representante de Colombia.

Con esto, Campos tendrá derecho a ser la conductora de una edición de un programa especial del canal E! Entertainment Television Latin America, informó Arlette Chaves, encargada de prensa de la marca de cosméticos.

La vecina de San Ramón se impuso a chicas de otros 12 países, y la noticia se la confirmó, de primero, a Viva desde las 10:30 a. m. de ayer, antes de comenzar una sesión de fotos que la ocupó todo el día.

“¡Increíble! Es oficial hace 20 minutos gané”, contó sorprendida.

“Estoy muy emocionada con esta nueva experiencia, desde que me eligieron como representante del país se me abrieron mil puertas, y ahora como Chica Look CyZone 2013 estoy segura de que se me abrirán más. Soy muy afortunada por haber sido la elegida a nivel latinoamericano y ahora quiero hacer muchas cosas, estoy superemocionada y tengo muchas ideas para desarrollar. Quiero agradecer profundamente a todas las personas que con su voto me eligieron”, añadió desde Perú la joven de 21 años, donde se encuentra haciendo una campaña publicitaria de la marca junto al resto de muchachas.

En Internet. El sitio donde se realizó la contienda www.lookcyzone2013.com también subió la información a Internet, eso sí, sin detallar los resultados de los votos.

En la tarde del sábado, cuando este medio observó en el sitio el movimiento de las votaciones, Karina registraba 42.065 votos en el primer lugar, contra 32.334 de la colombiana, en segundo lugar.