Molesto El artista solicitó a Fernando Contreras, presidente de Repretel, que le dé una explicación sobre esta situación

Por: Jessica Rojas Ch. 27 noviembre, 2013

El imitador decidió regresar al país para hacer este anuncio que considera como “una piedrita en el zapato”. Para ello, hizo un alto en medio de sus presentaciones.

Sabala convocó a los medios para dar la noticia en el hotel San José Palacio. | MARÍA ANDREA GARCÍA
Sabala convocó a los medios para dar la noticia en el hotel San José Palacio. | MARÍA ANDREA GARCÍA

Según el artista , este supuesto veto le ha afectado en sus presentaciones. “Ha provocado que algunos funcionarios de su canal no hayan podido desempeñar sus labores de forma plena en atención a mi persona o como artista”, dijo.

“Que la audiencia de ese medio no haya podido disfrutar de un artista de interés público”, agregó.

El imitador afirmó durante la conferencia que intentó hablar con el presidente de Repretel, pero que Contreras no le contestó ni le devolvió la llamada.

Por esta razón, el dominicano hizo una parada en medio de su viaje entre Ecuador y México para pedirle una explicación al jerarca de Repretel sobre lo que él considera un “veto” a su persona y hacia su espectáculo.

Por medio de un correo electrónico, Viva le solicitó a Fernando Contreras una entrevista para referirse a este tema. Sin embargo, el presidente de Repretel contestó por escrito: “En nuestra empresa cubrimos los temas de espectáculos que son de nuestro interés”.

Sabala se presentó en Costa Rica el 14 y 16 de noviembre como parte de una gira internacional.