23 septiembre, 2015
Julio Iglesias recibió un mariachi en plena conferencia de prensa, esto debido a su cumpleaños número 72 que celebra hoy miércoles.
Julio Iglesias recibió un mariachi en plena conferencia de prensa, esto debido a su cumpleaños número 72 que celebra hoy miércoles.

México

Aunque hace más de tres décadas Julio Iglesias no se mete en los asuntos de Isabel Preysler, el cantante español aplaudió hoy la relación de su exmujer con el nobel de literatura Mario Vargas Llosa, quienes mantienen un sonado romance desde hace varios meses.

"Si las gentes son felices de esa manera, pues aplaudirles", dijo el intérprete en una conferencia de prensa en la capital mexicana, en la que presentó su último disco, México, un tributo a la música de este país.

Dispuesto y receptivo con la prensa en el día que cumple 72 años, Iglesias fue cuestionado sobre esta relación y dijo que hay que respetar las decisiones de "cada uno".

"Yo no estoy metido en esos menesteres ya. Yo salí de ese menester hace ya muchos años, pienso que hace 30 años, y no he vuelto a juzgar ninguna situación de mi exmujer, como tampoco ella lo ha hecho de mí " , apuntó.

Portada de la revista ¡Hola!
Portada de la revista ¡Hola!

El artista, quien fue recibido en la conferencia de prensa por un grupo de mariachis que le cantaron Las Mañanitas, aseguró que tiene "una relación buenísima con Isabel", la mamá de sus tres hijos mayores.

Iglesias estuvo casado con Preysler desde 1971 hasta 1978, un matrimonio del que nacieron Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias. Tiene otros cinco hijos con Miranda Rijnsburger, con quien se casó en 1991.

El pasado junio, la revista ¡Hola! sacaba a la luz unas fotografías de Preysler y Vargas Llosa juntos asegurando que la amistad entre los dos se había estrechado tras la separación del escritor y la viudez de ella.

Los rumores de la existencia de una relación amorosa se confirmaron posteriormente con la frecuente presencia de ambos en actos públicos y con una reciente entrevista en la que Preysler asegura que ambos están "muy seguros" de lo que han hecho.